Hace unas semanas que ya terminé mi tratamiento de 5 sesiones de depilación láser en Centro Unico. En otras entradas hemos hablado de lo que iba observando en cada sesión, resúmenes de las opiniones de los internautas y sobre todo eso... muchísimas opiniones que podéis repasar si os interesa el tema.
A título personal yo puedo decir:
A título personal yo puedo decir:
- Que no he eliminado el vello ni en axilas ni en ingles. En axilas necesitaría al menos 3 sesiones para eliminarlo completamente. En ingles yo creo que más. Ciertamente está más débil y mucha menos cantidad, pero si no me depilo no podría ponerme tirantes sin miedo
- Lo siento, me resulta muy doloroso. Tuve que pedirle que por favor me aguantase el frío antes de cada disparo en la zona del pubis porque iba como las motos. Si saben que ahí duele muchísimo y que hay que esperar entre disparo y disparo... ¿por qué se lanzan a disparar como si no hubiese un mañana? Yo me hice las piernas con IPL y pienso seguir repasando estas zonas con esa otra tecnología, que vale que es más lento pero no sufro tanto.
- Increíble la pesadez con la que intentaba a toda costa que me llevase otro bono de 200 euros comprado. Sólo pude hablar durante la sesión para pedirle que disparase un poco más lento porque estaba rabiando. El resto del tiempo se pasó intentando que me llevase lo que sea, aunque fuese de estética. Es más, le dije que no me interesaba su tecnología de radiofrecuencia porque no me gusta y punto y bueno, al parecer ella tenía la verdad absoluta sobre sus beneficios.
Le dije: "Emmm, vale, muy bien, lo que tú quieras, pero si a mi no me gusta no voy a exponerme a esa tecnología porque a ti te guste. Hay riesgos que asumo y otros que no me apetece porque no y punto. Que se lo hagan otras y dentro de 10 años si es tan maravilloso y no ha pasado nada vengo yo y me lo hago". ¡Uffff! Es tremenda la paliza que me dan cada vez que voy.
Intentan engancharte con lo que sea para que sigas siendo cliente. Yo entiendo que cualquier negocio quiere fidelizar a su clientela pero agobiar a la gente no es la forma y menos lo que me dijo una vez otra de las chicas cuando expresé mi duda en voz alta de si este mes a lo mejor no podía permitirme comprar otro bono. Atentos a lo que me soltó: "¿No sabes si tienes 180 euros en la cuenta?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÒÒÒÒÒMOOOOOOO?????????
Señores de Unico, un poco más de respeto y de vergüenza no les vendría mal. Y mira que yo he intentado defender lo bueno que tienen, sus precios y tal, pero la forma en que atacan y van a saco a por el dinero es bestial y eso a los clientes no nos gusta, porque los clientes vamos con nuestro dinero donde nos da la gana y si estamos allí depilándonos es porque previamente ya hemos pagado ese servicio osea que no nos están regalando nada y deberían tratarnos con el máximo mimo. Y desde luego lo que yo tenga en mi cuenta no es asunto de sus empleadas.
No, no creo que vuelva por allí. Ni por ningún otro Centro Unico. De hecho, estaba deseando gastar el bono para perderlos de vista. A veces merece la pena gastar un poco más pero disfrutar de un tratamiento menos invasivo y sobre todo de un trato con infinita más clase.
Comentarios
Publicar un comentario