Ir al contenido principal

A mi lo que me gusta es de nueva temporada

Todos los años la misma paradoja: te mueres porque lleguen las rebajas, estás convencidísima de lo que te gusta (y de que no puedes vivir sin ello) y cuando llega el 7 de enero........¡cachis! A mi ya lo que me gusta es de nueva temporada.


Posiblemente no sea ningún misterio y pase por ser el más simple deseo de consumo del que, muy sabiamente, se aprovechan los comercios. Es decir, lo que hoy es vital mañana no te interesa lo más mínimo. Conclusión: no lo necesitamos, son compras impulsivas que morirán en el fondo del armario, muchas con etiquetas puestas. MEA CULPA.


El caso es que entras en Zara (por ejemplo) y sí, quieres cosas rebajadas, pero ya las miras con algo de desgana y sueñas con el rincón ordenado "New Season" aunque realmente no podrás ponerte nada hasta .....¿abril? Por supuesto en abril necesitarás muchísimo lo que cuelgue de los percheros y te irás hacia la caja convenciéndote a tí misma de que "esto realmente sí lo necesitas y sería un error no llevártelo y que se agote". En fin, la que esté libre de culpa........


Aquí os presento algunas de las cosas que empiezan a definir lo que será la nueva temporada Primavera Verano 2013. Por supuesto, yo he seleccionado aquellas que van con mi estilo y más me gustan. El cuero es de mis favoritos y creo que combinando pequeños detalles no sólo no da calor sino que dan un estilazo de aúpa.

Empecemos echando un vistazo a las prendas exteriores.


1. He seleccionado 3 abriguitos primaverales que en el caso de vivir de Madrid hacia abajo son una utopía porque ya sabemos que del frío se pasa al calor extremo. De todas formas, a partir de marzo es época de bautizos y me parecen ideales para ello. Mango.

2. La chaqueta de tweed y la rebeca en ese color crema mezclado me encantan y pueden durar varias temporadas sin pasar de moda. Mango.

3. Por último un poncho y un rebecón de estilo étnico. Tengo que decir que el último lo he visto en persona y es megafino así que no penséis en él como prenda de abrigo sino más bien como accesorio. Suite Blanco.


Jerseys y sudaderas

1. Los tonos que van del gris mezclilla al beis me gustan mucho para diario. Es verdad que he puesto varias prendas de este color; es porque me parece un básico favorecedor y al fin y al cabo sólo nos compramos una o dos, no cinco iguales. Además, al ser las piezas más caras normalmente es mejor elegirlas en colores neutros atemporales. El de en medio lleva hilo de lúrex y es mi prefe. Mango.

2. Las sudaderas son muy cómodas y si van con el decorado incluido te solucionan ese día friolero que además sales corriendo sin tiempo. Es como el champú 2 en 1: no llega al nivel de los productos por separado pero es más completo que el champú a secas. Confieso que me he comprado la étnica (Suite Blanco) y queda preciosa. La de dinos (mis hijos la preferirían seguro) es de Zara.


Camisas y camisetas

1. Las camisas han pasado en las dos últimas temporadas a ser las reinas de mi armario. Cuestan un pelín más pero: favorecen muchísimo más, son más duraderas y tan rápidas de poner como una camiseta. En contra: algunas hay que lavarlas a mano. Lo de la plancha no lo pongo como contra porque yo también plancho las camisetas. Eso ya a gusto de cada una.
La roja es preciosa y está en blanco y rosa chicle. La vaquera es un clásico y la de pailletes y las tiras bordadas muy elegantes. Mango.

2. La estampada de pajaritos y la tableada son de Zara y tienen un precio de unos 20 euros.

3. La de caballitos me parece muy completa porque tiene el corte clásico camisero y el estampado le da mucho rollito tanto para vaqueros como pantalón de vestir. De Suite Blanco.

4. Las camisetas son como las sudaderas, muy socorridas. Siempre hay que tenerlas a mano, sobre todo por los días de calor extremo que no hay quien se ponga otra cosa. Eso sí, siempre con estilo. Con la cantidad de modelos a elegir no hay por qué llevar la de Movistar. Mango y Suite Blanco respectivamente.

Tops

A medio camino entre las camisas y camisetas. Estos me han llamado.


El de imitación cuero lo he visto y la verdad es que es muy bonito, está conseguido y su precio es de 22.95 euros. Los tres son elegantes y estilosos. El primero de Mango y los otros dos de Zara.

Vestidos y faldas

1. Los vestidos son piezas estrella en el verano por su versatilidad y comodidad. El verde esmeralda además es el color de esta temporada y favorece a casi todo el mundo. Aquí lo han puesto como para salir pero con un cinturón de cuero y sandalias de esparto vale para diario. Los tres de Mango.

2. Vestidos blanco y verde de Zara. Falda bicolor de Mango, fondo de armario total. Apuntaros la tendencia black&white porque se ha instalado con fuerza.

3. Y si tenéis algo que celebrar o queréis invertir para el futuro por 50 euros os lleváis este vestido rosa sencillo pero muy resultón. De Mango.

Pantalones y monos

1. Si este invierno no os habéis hecho con ningún pantalón estampado tenéis otra oportunidad. El azul llamativo es de Mango, el pitillo de en medio de Zara, el jean con flores de Suite Blanco y el corbatero (mi favorito con diferencia) de Suite Blanco.

2. Los monos siguen llenando los armarios de estilo. Ambos de Zara, uno tipo peto y otro imitación piel.

Accesorios, bolsos y zapatos


1. El collar cadena, ¡qué no falte en ningún armario! Ha sido el must de la temporada pero seguirá ocupando un lugar relevante en vuestro joyero, al menos hasta que se ponga negro. Este de Suite Blanco lo he visto en tienda y es precioso, en la foto no se aprecia bien.
2. Collar babero pero misterioso, en negro. Con la piel morena le doy un 10 en "enigma". Blanco.
3. Fajines obi de Mango. Una de las especialidades de esta marca. Quedan de fábula y los fabrican en una piel de alta calidad. Os lo recomiendo. Mirad cómo combina el mostaza con el verde menta del pañuelo. Camiseta blanca y vaquero para ir divinas.
4. Los pañuelos son de Mango, por 12.99 euros.
5. El bolso tiene un tamaño mediano y es de piel auténtica. Un chollito de Blanco por 45.99 euros.
6. La cartera con apliques y los cinturones cadena son de Mango. También los zapatos que me tienen absolutamente enamorada (Louis Vuitton total).
7. Ambos botines son de Zara. El de piedrecitas queda espectacular al natural. Vienen bien ahora y se pueden aprovechar para el próximo invierno.

¿Qué os parece?¿Hay algo que os guste de la nueva temporada? ¡Feliz día!

Comentarios

  1. Todavía no he echado un vistazo, me gustan mucho unos zapatos q ya los vi antes de lad rebajas pero no se si es de nueva temporada o no, en cualquier caso de comprarlos ahora valen para unos cuantos meses, hasta después de semana santa en la península. Son planos algunos medio abotinados, q los venden de muchos colores, de piel vuelta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso