martes, 26 de marzo de 2013

COLOREATE

Hoy os traigo varios outfits con al menos 3 cosas en común:

  1. toda la ropa es de temporadas anteriores, incluyendo bolsos y zapatos
  2. tienen mucho color
  3. persnalmente uso este tipo de looks yendo con mis peques y doy fé de que son cómodos.
La idea es que a lo mejor yo tengo un short rojo y lo combino con camisa rosa pero a lo mejor vosotras tenéis justo lo contrario. Ese es el juego de la moda. Vemos una combinación que funciona y lo adaptamos a nuestro armario con aquello que tengamos.

TODO AL ROSA


Este look es todoterreno y muy primaveral tanto por los colores y estampados como  por la superposición de prendas que permiten pasar de una temperatura a otra cómodamente, típico de esta estación. 

Como el pantalón es muy cantoso mejor no añadir complementos. Si acaso un cadena fina o un anillo.



Camisa: Zara
Rebeca: H&M
Pantalón: Blanco
Bolso: Blanco
Botines: Zara

De paso incluyo una queja dirigida a los señores de Zara. Estoy muy descontenta con los botines porque la cremallera no puede cerrarse bien y se abre. La suerte es que el elástico queda bonito en rojo pero vamos, los próximos que tenga que comprar serán sin cremallera.

ROJO+ROSA


Subiendo un poco el riesgo mezclo rojo con rosa, que si bien hace 20 años parecía un pecado combinar ambos colores, hoy en día es uno de los combos de color más trendy. Ya sabemos que para gustos colores, pero a mí personalmente me encanta. Este conjunto en concreto ya lo he lucido y fue un triunfo.

No he añadido complementos porque creo que la camisa va muy ornamentada y además su diseño pide ser el centro de atención del estilismo. Sin embargo quizás un anillito discreto y unos pendientes de perla quedarían bien.



Lo de combinar el bolso con los zapatos no es estrictamente necesario. Incluso está algo pasado de moda. Lo importante es ver lo que pide cada outfit en concreto. A veces queda mejor que vayan descabalados y otras veces, como ésta por ejemplo, se ve mejor con algo de unidad ya que si no estaríamos metiendo demasiado batiburrillo de colores y pasaría de elegante a descuidado. Siempre depende. 

Camisa: Blanco
Pantalón: Zara
Bolso: El Potro
Zapatos: Just Urban

Respecto a los zapatos tengo que decir que los compré de saldo. Son de fabricación española y tienen una piel de alta calidad. Son más caros pero en rebajas siempre intento buscar un buen zapato que cuide mis pies.

COLORES PASTEL


Para llevar color y alegría no es necesario que elijamos siempre los colores más cantosos. Una combinación soft queda elegante y alegre.

El único complemento que he añadido es el foulard ya que el estampado de la camisa y el del bolso (tipo mapa) ya le ponen suficiente animación. Precisamente, en este caso, es el accesorio lo que pone el 2º color del conjunto (el azul del denim suele considerarse un básico, aunque al ser claro le aporta mucha luz). 



Cuando queramos una combinación de colores y no tengamos la prenda adecuada es interesante rebuscar entre los complementos. Además, es la opción perfecta si nos gusta el colour block pero no nos atrevemos con prendas grandes.

Camisa vaquera: Bershka
Camiseta básica: Mango
Short: Trafaluc
Bolso: Blanco
Sandalias y Pañuelo: Stradivarius

¿Qué os parece?¿Os gustan los colores al vestir o sois de colores neutros?

1 comentario:

  1. Depende del día, del sitio y de lo q encuentre en el armario,no sería la primera vez q vas con una idea y terminas amontonando ropa en la cama jajajaja a mí m gusta mucho combinar la ropa de otras temporadas y a veces creo q lo hago bastante bien porque la gente me dice ui este conjunto q mono de donde es ?
    Satisfacción rompedora.
    Utilizare tus combinaciones como ejemplo adaptando a la ropa q tengo,porque es fácil comprar un trapito de moda de temporada lo difícil es ir a la moda sin gastar o gastando lo justo, la idea es darle el color, la forma, la combinación,y eso no todo el mundo sabe hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicidad