lunes, 12 de noviembre de 2012

AUTOBRONCEADOR EN CAPSULAS

Su nombre es DORIANCE,  de laboratorios Pierre Fabré y me ha encantado la idea.


Se trata de un autobronceador por vía oral, de manera que su actuación es uniforme en toda la piel. Se puede tomar en cualquier época del año con lo que no importa si estamos en pleno invierno. Así, si tienes un evento durante la época invernal puedes permitirte un tono bronceado sin la incomodidad de acudir al solarium. Por otro lado evita los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel. Por ello, en mi caso es una solución para el verano ya que me gusta estar morenita pero huyo de los rayos del sol así que nunca consigo buen tono.

Entre sus componentes están 7 tipos diferentes de fitopigmentos vegetales, selenio, aceite de borraja y vitamina E. Esto es ideal ya que se matan dos pájaros de un tiro. La piel se hidrata muchísimo. Yo suelo tomar cápsulas de este tipo de antioxidantes y noto mi piel muy tersita así que se agradece que todo vaya en el mismo producto para no andar con tropocientas cápsulas.

Según los estudios clínicos el tono de la piel aumenta un 22.2 % aproximadamente. Eso significa que cada persona tomará un color diferente según su piel. La hidratación cutánea aumenta en más de un 90 %.

Hay que tomarlo durante 2 meses a razón de 2 cápsulas diarias. El bote trae 30 cápsulas así que harían falta 4 unidades para completar el tratamiento. Se puede realizar dos veces al año y esto aunque no lo pone yo supongo que es porque al estimular el bronceado de la piel (no es un tinte por oxidación como los autobronceadores en crema) la piel puede llegar a agotarse. Por ello hay que ser moderada, como en todo en esta vida.

Yo aconsejo tomarlo y desde luego evitar el sol ya que se nota mucho en la piel. Además seguir usando a diario una protección FPS 30 todo el año aunque caigan chuzos de punta y si en verano apetece dorar aún más la pierna ponemos un poco de autobronceador encima y listo, como Naomi Campbell jejeje.

Se adquiere en farmacias y parafarmacias, precios según zona pero teniendo en cuenta que son dos productos en uno compensa.

Por cierto, no confundirlo con el potenciador de bronceado Doriance, que es parecido pero su función es la del nutricosmético preparador y alargador del bronceado natural.

1 comentario:

Publicidad