Ir al contenido principal

MARY KAY

El otro día vino una conocida a hacerme una demostración de los productos de Mary Kay, una marca cosmética americana que podemos considerar de gama alta.


La verdad es que ya había visto exposiciones de estos productos alguna vez pero nunca me había dado por probarlos ni preguntar precios.


Me hizo una demostración gratuita de:
  • exfoliación e hidratación de manos.
  • rutina de limpieza e hidratación de cutis.
  • base de maquillaje.
Lo cierto es que en general me parecieron productos de muy buena calidad y al final de la demo, observé un buen resultado. En realidad, para saber si una crema o limpiadora te va bien hay que usarla durante un par de semanas al menos, pero en principio me gustó la textura y que después de haberme puesto varias cosas en la cara la sentía muy hidratada y sin grasa.

Pasadas un par de horas la piel seguía sin producir grasa y estaba mate.

Lo que echa un poco para atrás son los precios, que evidentemente no son de andar por casa, ya suben un poquito, pero hay uno que me ha gustado especialmente y que por cierto tiene un premio Elle España a mejor producto de belleza:

LIMPIADOR Y DESMAQUILLADOR DE OJOS



Es un producto bifásico 3 en 1:
  • desmaquillante
  • limpiador diario
  • vitamina E
La limpieza de los ojos debe ir aparte del resto de la cara para evitar agredir la piel tan fina de esta zona ya que con el paso de los años se nota si no está cuidada.

Al aplicarlo deja un velo de vitamina E que se queda sobre la piel hidratándola durante horas. Se extiende con un disco de algodón y no se retira con agua.

Lo que me ha sorprendido de este limpiador es que no tiene nada de grasa, ya que normalmente los bifásicos son bastante grasientos y odio ese efecto, entre otras cosas porque favorecen la aparición de milliums y hubo una época que me salieron bastantes.

Imagen de milliums. Son bolitas de grasa.
CONSEJO: lavaros primero la cara con vuestro limpiador habitual y terminad con los ojos para no llevarse la capa de vitamina E.

Su precio es de 18 € y trae 100 ml. Se usa poquita cantidad así que dura varios meses. Yo ya tengo el mío y va muy bien.

¡Saludos!


Comentarios

  1. Ufff para mi economía muy caro, no me puedo permitir gastarme 18 euros en eso, pero esta claro que debe ser una maravilla. A mí no me duele gastame el dinero en productos de la cara, de echo una vez me dejé cerca de 100 euros en la farmacia hasta que di con el limpiador de cara q me iba bien, pero ahora mismo me tengo q conformar con el limpiador del mercadona. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como todo, hay rachas en las que se puede gastar un poco más y otras menos, pero si eres constante siempre vas a tener buenos resultados. Este tipo de productos son muy buenos de cara a la prevención de signos antiedad, pero lo que es el mantenimiento diario se consigue con cualquier cosmético adecuado al tipo de piel.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso