El otro día vino una conocida a hacerme una demostración de los productos de Mary Kay, una marca cosmética americana que podemos considerar de gama alta.
La verdad es que ya había visto exposiciones de estos productos alguna vez pero nunca me había dado por probarlos ni preguntar precios.
Me hizo una demostración gratuita de:
- exfoliación e hidratación de manos.
- rutina de limpieza e hidratación de cutis.
- base de maquillaje.
Lo cierto es que en general me parecieron productos de muy buena calidad y al final de la demo, observé un buen resultado. En realidad, para saber si una crema o limpiadora te va bien hay que usarla durante un par de semanas al menos, pero en principio me gustó la textura y que después de haberme puesto varias cosas en la cara la sentía muy hidratada y sin grasa.
Pasadas un par de horas la piel seguía sin producir grasa y estaba mate.
Lo que echa un poco para atrás son los precios, que evidentemente no son de andar por casa, ya suben un poquito, pero hay uno que me ha gustado especialmente y que por cierto tiene un premio Elle España a mejor producto de belleza:
LIMPIADOR Y DESMAQUILLADOR DE OJOS
- desmaquillante
- limpiador diario
- vitamina E
La limpieza de los ojos debe ir aparte del resto de la cara para evitar agredir la piel tan fina de esta zona ya que con el paso de los años se nota si no está cuidada.
Al aplicarlo deja un velo de vitamina E que se queda sobre la piel hidratándola durante horas. Se extiende con un disco de algodón y no se retira con agua.
Al aplicarlo deja un velo de vitamina E que se queda sobre la piel hidratándola durante horas. Se extiende con un disco de algodón y no se retira con agua.
Lo que me ha sorprendido de este limpiador es que no tiene nada de grasa, ya que normalmente los bifásicos son bastante grasientos y odio ese efecto, entre otras cosas porque favorecen la aparición de milliums y hubo una época que me salieron bastantes.
CONSEJO: lavaros primero la cara con vuestro limpiador habitual y terminad con los ojos para no llevarse la capa de vitamina E.
Su precio es de 18 € y trae 100 ml. Se usa poquita cantidad así que dura varios meses. Yo ya tengo el mío y va muy bien.
¡Saludos!
¡Saludos!
Ufff para mi economía muy caro, no me puedo permitir gastarme 18 euros en eso, pero esta claro que debe ser una maravilla. A mí no me duele gastame el dinero en productos de la cara, de echo una vez me dejé cerca de 100 euros en la farmacia hasta que di con el limpiador de cara q me iba bien, pero ahora mismo me tengo q conformar con el limpiador del mercadona. :-(
ResponderEliminares como todo, hay rachas en las que se puede gastar un poco más y otras menos, pero si eres constante siempre vas a tener buenos resultados. Este tipo de productos son muy buenos de cara a la prevención de signos antiedad, pero lo que es el mantenimiento diario se consigue con cualquier cosmético adecuado al tipo de piel.
Eliminar