martes, 11 de junio de 2013

PASARELA NOVIO 2014

A veces parece que las únicas que nos casamos somos nosotras jajaja. Y es que a los pobres novios no se les hace mucho caso. Tampoco es que ellos pongan mucho empeño, que de momento no he visto a ninguno comprando el Hola Novias.

El novio también se casa así se merece un apartado en nuestro blog. Porque al fin y al cabo ¿quién viste al chico? Nosotras, las mujeres. Ellos preguntan: ¿Te gusta éste? Y nosotras tenemos el veredicto final. Y por mucho que a él le guste, si no nos entra por el ojo ese traje volverá a la percha de la que nunca debió descolgarse. 

Total, que al final los pobres se llevan lo que a las madres les da la gana (último modelito que le elije a su hijo claro) y más vale que esté puesta en tendencias si no queremos que nuestro pobre novio se presente con un traje de raso con el chaleco más bordado que el manto de la Virgen. Que tú quieres decirle que es horroroso, pero no le vas aguar el día al chaval que va todo confiado en el buen gusto de su santa progenitora. Por su puesto lo digo con todo el cariño del mundo ¡que yo seré suegra algún día espero!

Vayamos con las propuestas de Pasarela Gaudí Novias 2014, para que los chicos ya vayan a la tienda con una idea de lo que le gusta tanto a él como a su chica:

ESTILO BRITISH

Una de las propuestas más importantes de cara al próximo año es el estilo de caballero inglés. A mí me gusta mucho, me parece muy elegante aunque no vale para todo el mundo. Creo que es para un novio esbelto y augura unas fotos bellísimas.

Suay

La chaqueta sería larga y el punto inglés lo da el chaleco de cuadros, muy alejado de los brillos. El chico vestido de gris me parece que va guapísimo, y ya llevo tiempo sin ver un novio de gris. Fijaros en el bordado de la corbata, que podría ser un broche también.

Suay

Otra cosa que he observado en los trajes modernos es que los pantalones se han estrechado bastante. Aunque en las boutiques de toda la vida siguen ofreciendo el traje más amplio, yo prefiero estos cortes con los que el novio puede lucir figura también.

ESTILO ECUESTRE

Otro de los símbolos del buen vestir está relacionado con el mundo del caballo. Hebillas doradas, cuellos marcados, puede que algún detalle en piel y cinturones sobre la chaqueta que en este caso sería corta. 

Fuentecapala
Fuentecapala
Me gusta el corbatín con la medalla.

ESTILO CLASICO

El de toda la vida. El primero lo veo para un chico clásico y corpulento. Y el segundo .... bueno, del segundo me he enamorado, con modelo incluido jajaja. Un smoking sencillamente perfecto. No se puede ir más elegante. 

Suay
Y como no podía ser de otra manera también están los trajes de novio por excelencia, con sus tejidos brillantes y chalecos a contraste. Esto ya es cuestión de gustos.

Suay
Suay

TERCIOPELO

Es una moda que me ha sorprendido viniendo de una pasarela española, ya que la mayoría de la gente es España se casa en primavera o verano. No sé si estará destinado a la venta internacional pero si alguna se casa en invierno le va a venir que ni pintado.

Fuentecapala

Fuentecapala

ERRORES A EVITAR


  • Esa tela de color raruno ¡no, no y no! Es horrorosa.
  • El novio de blanco es hortera a más no poder. No he visto muchos pero aparte de tener poca o ninguna clase suele ser lucido por personas con un ego ahogante. 
  • El traje saco. Ese pantalón tan ancho no le hace favor a nadie. La chaqueta está bien, pero también las he visto enormes y mejor evitarlas. 
  • Y para rematar tampoco me gusta que los novios vayan en gris perla o en beige. 
¿Qué os parece la moda para novio?¿Cómo os gustaría que fuese el vuestro? Saludos.

1 comentario:

  1. No me gusta ninguno,ninguno, quizás se pueda salvar el traje negro liso estilo clásico, el resto nada, horrible. Ni los trajes claros, ni los cuadros ni los terciopelos... Jajajajajajajaja no no no!!

    ResponderEliminar

Publicidad