Ir al contenido principal

A qué huelen las mujeres según Evax

Supongo que casi todas habréis visto el anuncio "Bye Bye Olor", de Evax.

Resulta que ahora tenemos que darle mil gracias a esta marca de compresas por conseguir que las mujeres no apestemos. Estamos tan entusiasmadas porque nos hayan solucionado esa vergüenza que vamos a pasarlo por las redes sociales para que ninguna de nuestras congéneres tenga que sufrir nunca más la lacra del mal olor de nuestros genitales.

Señores de Evax, ¿a qué huelen las mujeres para que ustedes necesiten años de investigación? NI CAMUFLARLO, NI ENMASCARARLO.......ELIMINARLO.  ¿Eliminar el qué?

Les diré algo: una mujer tiene un olor corporal normal, es decir, que si mantiene una higiene adecuada es imperceptible al olfato humano, al igual que los hombres. Si una fémina no se asea, entonces, no creo que una compresa sea capaz de solucionarlo. Si de verdad hubiese mal olor por falta de higiene, lo que esa persona necesita es un buen bote de gel y no un paquete de compresas. Y, desde luego, cuando tenemos la regla doblamos nuestro aseo.


Jamás en la vida he olido mal, ni con regla ni sin ella, y en mi treintena aún no he estado cerca de ninguna mujer conocida o desconocida que, teniendo una correcta higiene, oliese mal y si alguna he encontrado con tal característica, le aseguro que ni un camión de desechables lo hubiese arreglado. Sin embargo sí que me ha llegado el fuerte olor de multitud de sobacos masculinos, y no porque no se laven sino porque ellos SI que tienen un olor corporal más fuerte que nosotras y en cuanto sudan se nota bastante (y no pasa nada tampoco, se comprende después de un esfuerzo)

A lo mejor se han equivocado de campo de investigación señores. Preguntenle a los de AXE si necesitan ayuda de sus salvadoras mercedes. Y pueden venderle sus compresas a las blogueras que se han prestado a tan denigrante anuncio.

Comentarios

  1. Eso.eso a ver si inventan algo para el olor general en el bus o en el pasillo de los supermercados.... Lo cierto es q una mujer con higiene no debe de olor, pero yo creo q va más por la mujer actúal que pasa mucho tiempo fuera de casa trabajando y quizás no.pueda ducharse hasta que llega a las 10 a su casa, aunque te cambies te queda esa incertidumbre... No se, si eso te hace sentir más cómoda, no lo veo mal..

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo!!De hecho yo les animaría a investigar mejor en los materiales que utilizan para hacer las compresas, porque son puro plástico y eso no ayuda nada a la transpiración y no me parece higiénico (aunque te asees de manera impecable)
    Acabo de descubrir tu blog, y me está gustando, te seguiré!! Un cordial saludo!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo uso compresas lo menos posible porque no soporto la falta de transpiración, es una tortura. De todas formas no me parece mal que investiguen lo que quieran, lo que creo que es un insulto es la forma de venderlo. Un saludo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso