jueves, 13 de septiembre de 2012

Anna Dello Russo para H&M/Anna Dello Russo for H&M

Que Anna es mucha Anna ya lo sabíamos. Pero ahora, no contenta con todo su bagaje, ella (que se atreve con todo) nos ofrece una colaboración cápsula con H&M. Ni que decir tiene que las fashionistas ya han afilado sus garras. La que más y la que menos tiene elegidas las piezas a por las que se avalanzarán el día del lanzamiento en tiendas, el 4 de octubre de 2012. Ya veremos qué tal va la cosa pero pinta bien. Eso sí, sólo estará disponible en tiendas seleccionadas de la cadena, así que en mi caso supongo que me quedaré con las ganas aunque siempre podemos pagar precios disparatados en ebay unas horas después de abrirse la veda.


Y es que tener en el armario algo "by Anna" se cotiza alto ya que es una de las mujeres en el mundo con más influencia en moda. No en vano alcanzó su éxito como directora de Vogue Uomo, dejando este cargo para dirigir Vogue Japón, donde sigue estando en la cresta de la ola.


Anna Dello Russo es de esas mujeres que suben el caché de cualquier fiesta en la que se presente. Sofisticada, con un punto excéntrico pero sin llegar a lo hortera. Puede permitirse colocarse tocados imposibles sin parecer ridícula y conseguir crear tendencia con sus prints animales, brillos, transparencias, volúmenes.....No hay nada que se le resista a Anna. Y para eso hay que tener mucho estilo. Quizás pueda parecer excesiva en ocasiones pero es la inspiración de muchos looks trabajados que luego pueden verse en editoriales de moda e incluso por la calle, cuando volvemos la cabeza para ver cómo va vestida esa mujer.


Estos son los 10 mandamientos de la moda que Anita nos recomienda, "You need a fashion shower":

1- La moda es una declaración de tu propia libertad.
2- Si tienes que elegir entre estilo y moda. Elige moda. (Yo en éste discrepo)
3- La moda es siempre incómoda. Si te sientes cómoda, no consigues el look.(No siempre, no?)
4- Sé fabuloso a cualquier edad.
5- Llevar prendas de noche durante el día es imprevisto.
6- ¿Alguien lleva tu mismo outfit? Perfecto, has hecho la elección correcta. (Bueno Anna, esto en una boda te dan ganas de tirarte por un puente)
7- Debes llevar un outfit sólo una vez.
8- Lleva un abrigo como un vestido.
9- No importa tu talla, la moda favorece a todos.
10- Las joyas personalizan tu estilo.


Respecto a la colección de complementos que nos presentará el mes que viene, no hay duda que ha nacido bajo su batuta: mucho dorado, animales salvajes, aves exóticas, pedrerías, colores llamativos, complementos ostentosos donde los haya pero que, usados en pequeñas dosis aportan a un look de chica normalita un estilazo asombroso. Probad el efecto Anna Dello Russo. Y mi consejo: no lo guardéis para ocasiones especiales, la gracia está en usarlo un día cualquiera como si fuese algo normal e innato.

Los precios no están tirados pero tampoco me parecen caros ya que tienen muy buen diseño y mayor exclusividad. Merece la pena conseguir alguna cosita. Aquí os dejo algunas de las piezas que más me han gustado de las 42 que son en total:


Gargantilla rígida cocodrilo 49.95 euros
Pulsera esmaltada serpiente azul 29.95 euros
Gargantilla perlas y coral 39.95 euros
Argollas doradas 19.95 euros
Brazalete serpiente amarilla 49.95 euros
Bailarinas de piel plegables 49.95 euros
Pulsera piedra turquesa 39.95 euros
Pendientes piedras turquesas 19.95 euros
Neceser viaje azul 99 euros
Clutch turquesa 49.95 euros
Botas de piel 249 euros
Brazalete 49.95 euros


Esto es lo que me pondría si me atreviese, que va a ser que no porque no voy a sitios tan sofisticados como para poder lucirlo, pero que nunca se sabe:

Tocado de plumas 149 euros
Y esto es lo que personalmente no me pondría por muy Anna Dello Russo que sea:

Sandalias con strass 179 euros
Botas mosqueteras XXL 299 euros
Gafas de sol cocodrilos 39.95 euros
Bolso de viaje 49.95 euros
Pendientes strass 19.95 euros
Botines de piel 179 euros
Gafas de sol con cadena 39.95 euros
Gafas de sol patillas onduladas 29.95 euros

Está claro que en cuestión de gafas y zapatos no estamos muy de acuerdo, demasiado para mí.

Si aun así os quedan más ganas de tener algo de ella, podéis conseguir su perfume con aroma a vainilla y almendra. Sólo disponible en yoox.com.


¿Qué os parece la colección?¿Tenéis algún fichaje ya para vuestra wishlist?¿Estáis de acuerdo con los mandamientos de Anna?¿Qué no os pondríais ni en broma?

1 comentario:

  1. El brazalete de,serpiente lo conseguí en Blanco por 7 euros con detalles negros. No creo qir la talla no sea importante para escoger modelitos. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que los complementos personalizan. Y para terminar, ni en broma me pondría las botas q sobrepasan laS rodillas, creo que las de la foto son de esas, no estoy segura, igualmente, no me gustan, es una manía que les tengo.

    ResponderEliminar

Publicidad