Las Rozas Village es ese shopping paradise con el que muchas soñamos. Y no es porque no haya más, que haberlos haylos, pero decir "lujo" y "outlet" en la misma frase es difícil.
Se trata de un recinto comercial situado en Las Rozas, Madrid. Está hecho en forma de una larga calle peatonal donde las casitas son las tiendas. Toda la decoración recuerda a un pueblo de Pin y Pon. Banquitos para descansar, farolas y flores en cada rincón.
Conforme paseas puedes ir entrando en tiendas como Loewe, Ralph Lauren, Sita Murt, Pepe Jeans, Levi´s, Petit Bateau, Hoss Intropía, Geox, Mascaró, Dolores Promesas, BDBA, Adolfo Domínguez, Armani, Billabong, Calvin Klein, Bimba y Lola, Barbour, Burberry, Bulgari, Coach, Custo, Desigual, El Ganso, Hugo Boss, Lotusse, Imaginarium, Karen Millen, Michael Kors, Swatch, Swarovski, Dolce&Gabanna, Samsonite, Tous, Roberto Verino, Purificación García, Pretty Ballerinas, Pedro del Hierro, Versace, TAG Heuer, Timberland, Hilfiger, Uno de 50, Textura, El Caballo,Villeroy & Boch, etc.
Marcas para todos los gustos y necesidades, desde joyería hasta moda hombre o mujer, pasando por lencería, niños, hogar, marroquinería, zapatos, deporte.... Todas son marcas de reconocido prestigio. Puede que no haya todo lo que encontraríamos en la boutique en temporada pero nos da la oportunidad de conseguir buenas piezas a precios reducidos y os aseguro que se encuentran verdaderas joyas. Da igual cuando vayas, siempre hay maravillas.
Lo mejor es que hay varios establecimientos para descansar y tomar algo. Yo me pirro por darme una vuelta por allí, llevar aunque sea un par de bolsas colgadas del brazo y pararme a tomar un café en Starbucks. Todos los locales son muy chic y tienen una decoración bien cuidada. También hay una zona de juegos para los niños con columpios. Yo he ido un par de veces y siempre te quedas con esa sensación genial de "pretty woman" (cuando va por Rodeo Drive, claro, jeje).
Además cuentan con otros servicios como Personal Shopper (contratación con 48 horas de antelación mínimo), cambiador para bebés, cajero automático, punto de información, parking gratuito.
La mejor estrategia de compras si estás decidida a ir a Las Rozas Village es hacer un análisis de armario, pensar en aquellas piezas que realmente usas mucho y te gustaría tener de mejor calidad, esas que se convierten en las reinas de tu guardarropa. Allí te dejas sorprender por el diseño exclusivo, es decir, que si por ejemplo vas buscando una cazadora de cuero encontrarás cortes exclusivos en piel que adorarás. También dejaremos alguna parte del presupuesto para algún flechazo de última hora, ese capricho del que te enamoras a primera vista y que no puedes dejar pasar con semejante descuento (un bolso, una joya, una cartera). Es mejor ir un poco mentalizada porque si no, os digo por experiencia que te vuelves loca ¡todo te gusta!
Solo tiene un inconveniente.......¡si llueve te mojas! A mí me nevó una vez, pero bueno, como no había nadie más a gusto estuve. Y el café me supo a gloria jajajaja.
Si queréis más información aquí tenéis el enlace. En su página encontraréis la información completa sobre las marcas, cómo llegar, tarjeta regalo, horarios, etc.
Por cierto, también está La Roca Village , en Barcelona. Es el mismo formato. En este lugar no he estado pero viendo su página web supongo que será parecido.
¡Feliz día chicas!
Comentarios
Publicar un comentario