Ir al contenido principal

LAS ROZAS VILLAGE



Las Rozas Village es ese shopping paradise con el que muchas soñamos. Y no es porque no haya más, que haberlos haylos, pero decir "lujo" y "outlet" en la misma frase es difícil.

Se trata de un recinto comercial situado en Las Rozas, Madrid. Está hecho en forma de una larga calle peatonal donde las casitas son las tiendas. Toda la decoración recuerda a un pueblo de Pin y Pon. Banquitos para descansar, farolas y flores en cada rincón.


Conforme paseas puedes ir entrando en tiendas como Loewe, Ralph Lauren, Sita Murt, Pepe Jeans, Levi´s, Petit Bateau, Hoss Intropía, Geox, Mascaró, Dolores Promesas, BDBA, Adolfo Domínguez, Armani, Billabong, Calvin Klein, Bimba y Lola, Barbour, Burberry, Bulgari, Coach, Custo, Desigual, El Ganso, Hugo Boss, Lotusse, Imaginarium, Karen Millen, Michael Kors, Swatch, Swarovski, Dolce&Gabanna, Samsonite, Tous, Roberto Verino, Purificación García, Pretty Ballerinas, Pedro del Hierro, Versace, TAG Heuer, Timberland, Hilfiger, Uno de 50, Textura, El Caballo,Villeroy & Boch, etc.

Marcas para todos los gustos y necesidades, desde joyería hasta moda hombre o mujer, pasando por lencería, niños, hogar, marroquinería, zapatos, deporte.... Todas son marcas de reconocido prestigio. Puede que no haya todo lo que encontraríamos en la boutique en temporada pero nos da la oportunidad de conseguir buenas piezas a precios reducidos y os aseguro que se encuentran verdaderas joyas. Da igual cuando vayas, siempre hay maravillas.

Lo mejor es que hay varios establecimientos para descansar y tomar algo. Yo me pirro por darme una vuelta por allí, llevar aunque sea un par de bolsas colgadas del brazo y pararme a tomar un café en Starbucks. Todos los locales son muy chic y tienen una decoración bien cuidada. También hay una zona de juegos para los niños con columpios. Yo he ido un par de veces y siempre te quedas con esa sensación genial de "pretty woman" (cuando va por Rodeo Drive, claro, jeje).


Además cuentan con otros servicios como Personal Shopper (contratación con 48 horas de antelación mínimo), cambiador para bebés, cajero automático, punto de información, parking gratuito.


La mejor estrategia de compras si estás decidida a ir a Las Rozas Village es hacer un análisis de armario, pensar en aquellas piezas que realmente usas mucho y te gustaría tener de mejor calidad, esas que se convierten en las reinas de tu guardarropa. Allí te dejas sorprender por el diseño exclusivo, es decir, que si por ejemplo vas buscando una cazadora de cuero encontrarás cortes exclusivos en piel que adorarás. También dejaremos alguna parte del presupuesto para algún flechazo de última hora, ese capricho del que te enamoras a primera vista y que no puedes dejar pasar con semejante descuento (un bolso, una joya, una cartera). Es mejor ir un poco mentalizada porque si no, os digo por experiencia que te vuelves loca ¡todo te gusta!

Solo tiene un inconveniente.......¡si llueve te mojas! A mí me nevó una vez, pero bueno, como no había nadie más a gusto estuve. Y el café me supo a gloria jajajaja.



Si queréis más información aquí tenéis el enlace. En su página encontraréis la información completa sobre las marcas, cómo llegar, tarjeta regalo, horarios, etc.

Por cierto, también está La Roca Village , en Barcelona. Es el mismo formato. En este lugar no he estado pero viendo su página web supongo que será parecido.

¡Feliz día chicas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso