lunes, 1 de octubre de 2012

POTENCIA EL COLOR DE TUS OJOS

Con la Máscara de Pestañas Eye Brightening de Max Factor.


Su tecnología consiste en añadir pigmentos que reflejan la luz. Hay 4 tonalidades de pigmentos que elegiremos según el color de nuestro iris:

Black Sapphire: aporta resplandor a los ojos azules. Completar el maquillaje con sombras malva, azules o tierra sobre el párpado móvil.

Black Ruby: los pigmentos rojizos contrastan con los ojos verdes y los hacen más evidentes e intensos. Para un toque sexy podemos añadir un eyeliner que rasgue la mirada.

Black Gold: los pigmentos dorados aportan calidez y dulzura a los ojos avellana convirtiendo esta mirada en pura miel. Completar con sombras rosa champagne o moca.

Black Pearl: los pigmentos plateados iluminan y envuelven el iris oscuro. Delinear el ojo tanto arriba como abajo y difuminar con un bastoncillo para conseguir una mirada muy elegante.

Como véis los 4 trabajan sobre una base negra. La verdad es que yo no he probado esta máscara pero reconozco que a mis ojos marrones los pigmentos dorados le van muy bien y siempre uso un lápiz khöl marrón que mezcla pigmentos dorados. Llevo años usándolo y da un resultado supernatural ya que no se percibe el dorado sino más claridad en la mirada.

Investigando un poco en internet he visto que hay otra marca que comercializa la misma tecnología. Se llama Covergirl y varía un poco los pigmentos pero la idea es la misma. No sabría decir quién fue antes, si el huevo o la gallina.........

Qué guapa es esta chica!!!

Creo que es una idea muy original y que ayuda en un sólo gesto a realzar cualquier mirada, que al fin y al cabo es de lo que se trata: que sea sencillo y efectivo. Está claro que cada color es un mundo y lo que le va bien a un ojo probablemente a otro no así que me parece una iniciativa muy práctica y que realmente considera a la belleza femenina con amplitud y con sus diferencias. Me gusta.

¿Qué os parecen este tipo de inicativas por la diversidad de la belleza?¿Habéis probado la máscara?¿Notáis el efecto?

¡Buen día para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad