Ir al contenido principal

BERSHKA: BOLSOS, ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

Hoy he estado viendo la web de Bershka. La verdad es que me suelen gustar bastante sus colecciones de abalorios.

Aquí os dejo algunas de las cosas que más me han gustado de bolsos, zapatos y complementos. Hay otras muchos productos monísimos aunque quizás no me llamen tanto la atención porque ya tengo cosas parecidas.

ACCESORIOS

1. Anillo abierto 3.99 euros. Están muy de moda y por ese precio se puede probar. Total, si después del verano nos cansamos tampoco nos dolerá mucho el bolsillo.


2. Cadena arnés 9.99 euros. Los accesorios tipo arnés llevan viéndose durante una temporada aunque no en la calle sino en algunos catálogos atrevidos. Este en particular me gusta porque es discreto y creo que puede darle un toque especial a alguna camiseta sosa. La pega es que sólo favorece con tripa plana ya que destaca bastante la zona del vientre y cintura.


3. Brazalete rígido transparente 9.99 euros. Que las piedras se vean como si estuviesen directamente posadas sobre la piel tiene su punto.


ZAPATOS

1. Cuñas de serraje estilo deportivo 55.99 euros. Sé que tienen sus detractoras que las odian a muerte, pero  yo soy de las que las aman. Tengo unas tipo Isabel Marant de Hakei (aquí podéis verlas) pero éstas con un toque sport me han robado el corazón. Aun así de momento no entran en mi presupuesto.


2. Bambas de tela rosadas 25.99 euros. Fresquitas y con ese toque veraniego inconfundible. A mí me recuerdan a los últimos días de cole de cada año aunque las mías eran las típicas Victoria de 500 pelas blancas o como mucho rosa claro.


3. Zapatillas "costaleras" glamurosas 19.99 euros. Modelo playero a más no poder. Suele llegar al final del verano con el talón planchado-achancletado. Tienen un color perfecto para la piel morena.


4. Bailarinas plateadas 25.99 euros. Tengo claro que no son para mí, soy bajita para algo tan planísimo pero  me gustan para una chica más espigadilla.


5. Sandalias 39.99 euros. Perfectas en todo su concepto. Son nude así que pegan con todo y encima estilizan la pierna. Llevan algo de plataforma para hacerlas más cómodas, añadir centímetros pero sin exageración. La correa al tobillo es pura tendencia y el toque metalizado convierte los tobillos en un sexy fetiche. 

Es la típica sandalia que siempre he pensado:¿Por qué ningún fabricante hace un zapato así y así y así que es todo lo que yo necesito? Pues con ésta me han escuchado.


BOLSOS

1. Bolso flúor 29.99 euros. Os presento al bolso que me ha cautivado. Es veraniego, de color fluorescente, original y le cabe bastante.

He visto otros modelos bonitos pero son tan pequeños que me pregunto si tendré alguna ocasión de estrenarlos. Al fin y al cabo las Cool Mommies no tenemos muchas ocasiones de fiesta y prefiero comprar cosas chulas para disfrutarlas a diario.


¿Qué os parece esta mini selección? A mí me apetece todo jajaja, pero no puede ser......

Comentarios

  1. Los zapatos de tacon estan guapisimos. Me gusta mucho las zapatillas de costalero, las vi en leftti y en primark por poco menos de 9 euros, me compré por 4 euros unas bambas azules con Lunares chiquitinos blancos en primark, pa ir a trabajar con pantalón vaquero de pitillo pero no he tenido ocasión con el tiempo que está haciendo. El anillo se lo vi a una chavala rn la calle otro modelo pero así abierto y me pareció curioso, seguramente en primark habrá. La cadena esa al cuerpo necesito ver una foto de alguien para ver como queda con ropa.
    Ahora sobre todo en hym he visto muchos zapatos planos y de tacón con un material y en la puntera otro material generalmente dorado plateado... A mi me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me gustando muchísimo la nueva colección de zapatos primavera verano, siempre compro en bershka.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso