Ir al contenido principal

DESCUENTOS EN MANGO

Hoy quiero dedicar el post a la ropa que Mango tiene ahora mismo en promoción. Es ropa de nueva temporada con un 30% de descuento. No sé hasta cuándo estará y probablemente en la tienda tampoco os lo digan.

Esto viene bien de cara a algún evento que tengamos (bautizos, comuniones, etc), regalos de cumpleaños, renovar alguna cosa de cara al invierno que viene o simplemente algún capricho. Si tenéis alguna cita y necesitáis algo económico y aparente al mismo tiempo en Mango se encuentra ropa bonita y algo menos vista que la de Zara.

En la sección de hombre no he encontrado ningún descuento. Yo os muestro una pequeña selección de lo que he visto por la web y, aunque no toda la ropa está rebajada, seguro que en tienda véis más cosas.

Pantalones

He elegido estos dos, que son bastante veraniegos y con un aire deportivo. Lo mismo se pueden llevar con bambas que con cuñas y tienen mucho estilillo.

Todos los precios que pongo son con el descuento aplicado.

19.99 €
17.99 €

Vestidos

Estos son algunos de los que más me han gustado.

24.99 €
27.99 €
54.99 €
24.99 €
27.99 €
34.99 €

Faldas

Bueno, de lo que tienen en la web he salvado ésta porque las otras no me convencían mucho.

17.99 €

Chaquetas

La verdad es que me encantan las dos aunque si tuviese que elegir alguna me quedaría con la naranja que es lo más para esta temporada.

39.99 €
34.99 €

Camisetas

Esta que os enseño me lleva gustando desde que salió, y teniendo en cuenta que me acabo de cargar una de mis favoritas por accidente, igual me la cojo como sustituta. ¡Qué rabia me dió! Es que era tan bonita y tan ponible.....

9.99 €

Punto

Sinceramente, como el punto de Mango no hay otro en el low cost. Qué bonito, qué diseño, qué calidad y qué todo. Y a precios más que razonables.

No me digáis que en esas noches fresquitas de Agosto, te plantas con tus vaqueros cortitos este jersey calado y no triunfáis. Y si por delante no es suficiente, mirad qué espalda tiene tan linda.

24.99 €


Más de invierno es esta opción jaspeada. Su precio rebajado es de 27.99 €.


Los dos modelos siguientes son de punto fino y ambos por 17.99 €.



Por último he seleccionado éste de rayas irregulares que también tiene su punto original. Cuesta 24.99 €.


Las rebecas con estampados son otro de los clásicos de Mango temporada tras temporada. Yo tengo una de florecitas muy mona. Esta con mariposas en tonos azules cuesta 17.99 € y puede dar muchísimo juego durante todo el verano para las noches frías. 


Zapatos y complementos

Otro de los fuertes de Mango son sus accesorios que suelen ser muy originales y de buena calidad. Eso sí, a veces los precios te echan para atrás pero si están de oferta podemos aprovechar.

Estos brazaletes en colores vivos son muy veraniegos y cada pack se queda en 4.99 €.



Si no te atreves a dar mucho color en la ropa un fular pondrá el toque alegre. Además, muchas personas lo necesitan porque en sus trabajos ponen el aire acondicionado que no hay quien pare.

13.99 €

Este bolso shopper se ha quedado en un precio de risa: 13.99 €. Si no lo encontráis en tienda en la web quedan. Tiene efecto piel y un rosa precioso. Además, le cabe bastante y para diario es ideal. Imaginadlo con vuestros pantaloncitos cortos y camisetas marineras. Tiene todas las papeletas para ser mi bolso de este verano.


Y terminemos esta sección con zapatos.A mí personalmente me han dado muy buen resultado los que he comprado allí.

39.99 €

27.99 €

Si alguna tiene ganas de sandalias romanas pero con altura, éste puede ser su modelo por 39.19 €.


Os dejo la vista frontal para que veáis cómo quedan.


Abrigos

Sí, ya sé que da calor de sólo pensarlo pero hay que mirar la otra cara de la moneda. La ventaja de adquirir ahora algo que nos vaya a hacer falta es que hay de todas las tallas prácticamente y la ropa no está sobada todavía. Además, tened en cuenta que normalmente hasta finales de julio los descuentos son del 30%  en su mayoría en las grandes cadenas, así que si necesitas un abrigo para octubre puede que éste sea el momento.


Abrigo marinero con cierre de mosquetón, divino. 

59.99 €
Trench corto, por 27.99 €. Es estilizado, elegante y atemporal. 


Y termino con un abriguito tipo trench con banda negra que también me ha gustado bastante. 

47.99 €

¿Qué os parece?¿Os gustan las Mid Season Sale o preferís llegar a las rebajas de verano y arrasar?

Comentarios

  1. Pues más bien el bolsillo manda, la diferencia esq antes iba a comprar a ver q pillaba tanto en.rebajas como en.temporada y ahora voy cuando necesito algo. Tengo q mirar un vestido para una boda de día para septiembre. En realidad me gusta q la.ropa no este manía pero si la diferencia de precio es considerable y preveo que habrá existencias y tallas, me espero, luego se le da un buen lavado. Mi gran descubrimiento fue el mango.outlet online, me he comprado bolsos por 7 euros q costaban 40. Y buenísimoS q siguen bonitos como el.primer día. Me encanta Mango, loa jerseys quedan genial, todos los q tengo son de rebajas, son muy buenos, ni lavados q tienen. Y además es de las pocas tiendas q hacen rebajas de verdad, q merece la pena esperar.
    Puedes hacer una entrada de lo q se lleva ahora para las bodas de día esta temporada y otra para ropa de hombre masculina, algunos look así tipo ir de cañas, tomar café, pero eso si, ponible, porque he visto algo en Internet, y paso de vestir a mi novio como marichalar jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso