lunes, 8 de abril de 2013

BOLSO TOUS PERSONALIZADO

Es la novedad de la casa TOUS: personalizar nuestro propio bolso, o al menos los colores. Al igual que otras marcas del sector lujo, Tous se ha subido al barco de la personalización y exclusividad como herramienta para llegar a un público más exigente con su dinero y acercarse a la tendencia de ser personas genuinas y diferentes.

Se trata de un modelo básico y clásico realizado en piel y en 3 tamaños disponibles. Está confeccionado a mano y según Tous es el bolso que refleja "nuestra manera de ser" ya que cada una lo hace a su gusto.

El diseño se hace en su página web, donde hay un menú para ir eligiendo los colores. Por poner algún ejemplo, yo me he entretenido en éstos.

Me encanta cómo me ha quedado!! jajaja

Es el tamaño pequeño, así que su precio sería de 119 euros. Se puede elegir entre cerrarlo con el broche del osito o con una chapa que pone Tous. La verdad, el diseño del bolso es bastante sencillito.

Tamaño mediano, 149 euros
Si os gusta, el mecanismo es fácil. Entráis en la web, accedéis a la sección de "El bolso que te refleja" y váis siguiendo los pasos que os indican. Finalmente te muestran el resultado y puedes elegir comprarlo en ese mismo momento online o recogerlo en una tienda Tous.

A mí me gusta la alta joyería de Tous, sencilla y con piedras vistosas. Sin embargo creo que el sector marroquinería sufre los estragos de las miles de copias que se venden piratas. Y claro, que si el bolso lo lleva Isabel Preysler todo el mundo da por hecho que es original, pero si lo llevas tú (aunque sea el mismo) seguro que piensan: "Otra más que ha caído en el puestecillo de la esquina". Y da rabia..... Pasa igual con Carolina Herrera, Vuitton, Prada. Llega un momento que hasta se ve hortera.


Yo, personalmente, no me compraría el típico lleno de logos que lo llevan hasta los perros de las chonis. Si acaso optaría por algo como el primero que he diseñado, sobrio y diferente al famoso lleno de osos que se comercializa.

¿Qué os parece?¿Os gusta Tous?¿Os gastaríais 200 euros en un bolso que probablemente lleve media humanidad comprado en el top manta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad