ULTRA GLOW, el polvo compacto mágico. Y la verdad es que es un producto sorprendente. Lo conocí a través de foros de belleza y me llamó la atención el entusiasmo de las chicas hablando sobre él así que decidí probarlo.
Su característica fundamental y que lo hace diferente es que se adapta a todos y cada uno de los tipos de piel que existen, desde la más pálida hasta afroamericana, partiendo de un único color. Puede parecernos oscuro o claro al verlo pero es el mismo para todas.
Al ponerlo sobre la piel produce un efecto de bronceado adquiriendo un color diferente para cada persona lo que hace que podamos obtener un tono saludable y "personalizado", es decir, que con el mismo producto cada una consigue un efecto diferente.
Lo bueno es que podemos conseguir ese buen colorcito en cualquier día del año o potenciar nuestro bronceado natural sin abusar de la exposición al sol y siempre nos va a proporcionar un color muy natural puesto que se adapta a la pigmentación de cada piel.
Si tenemos la piel pálida, una única pasada bastará para notar el bronceado. Si estamos morenas o somos de piel oscura podemos ir añadiendo algún brochazo extra hasta conseguir el color que queremos. Eso sí, hay que poner muy poca cantidad e ir viendo el resultado porque os aseguro que es muy efectivo.
Es un polvo micronizado que no obstruye los poros ni marca las arrugas de expresión, hipoalergénico, testado dermatológicamente y no experimentado sobre animales. Contiene protección UVA 5 y FPS 8. Además dura muchísimo porque se necesita muy poquito en cada aplicación.
Se aplica con una brocha de polvos y el estuche incorpora un espejo y también un folleto donde nos explican todos los usos extra de este producto multifunción:
- base de maquillaje. Se puede usar sobre el maquillaje o directamente sobre la piel para dar un toque de color.
- como maquillaje corporal. Con un sólo producto tendrás bronceador para el rostro pero también para tus piernas, escote. Yo lo uso mucho para las piernas y queda genial. Como es cómodo de transportar puedes retocarte en cualquier lugar.
- también se usa como colorete, sombra de ojos, uñas, etc. aunque las 2 primeras son las que más me gustan.
TRUCO EXPERTO:
- maquilla tus piernas con una base de maquillaje de un tono bronceado (preferiblemente de formato líquido). Entiéndela muy bien.
- aplica ULTRA GLOW. Espera unos segundos hasta que suba el tono de la pigmentación. Si deseas más color repite la operación.
- termina con una capa de laca para fijar el resultado.
¡Piernas perfectas, como tratadas con Photoshop!
Podéis conseguirlo en este enlace.
MI novio no me deja gastar jajajaja :-(
ResponderEliminar