jueves, 18 de abril de 2013

MODA BAÑO 2013

Tenía pensada esta entrada desde la semana pasada, pero ya que me lo ha pedido una de nuestras lectoras  no esperaré más para publicarla.

Vamos a ir revisando las propuestas de las diferentes tiendas por estilos. De paso he ido metiendo algunos complementos que me han gustado y que complementan nuestro look.

ESTILO ETNICO

Este año el estampado étnico es el rey, así que si sois de las que cada año renováis bikini con la última tendencia, éste es el vuestro. Eso sí, promete ser plaga....


ESTILO MARINERO

Es el clásico, el que no falla ningún año por su espíritu veraniego total. Si te gusta no tendrás ningún problema en encontrar diferentes opciones.


CLASICOS BASICOS LISOS

Los lisos en colores poco llamativos también tienen su público y es que hay personas a las que los bikinis llamativos no le van nada. Indudablemente son muy elegantes y realzan la figura sin estridencias. En este apartado Etam se lleva la palma ya que los tiene en todos los colores y cortes posibles.


BLACK & WHITE

Estos bikinis son los clásicos de toda la vida y muy muy elegantes. Los bicolor son máximos en sofisticación. Eso sí, cuidado con los blancos y  las cremas porque se manchan.


DE MIL COLORES

Alegres como ellos solos, hay un color para cada chica. Los de flecos son ideales. Ya se pusieron de moda el año pasado pero costaba encontrarlos. Este año la mayoría de las marcas ofrecen algún modelo. Hazte con uno.


ESTAMPADOS

Desde el tropical (que este año se está viendo mucho) hasta los más suaves pasando por los floreados o a rayas. 


BAÑADORES

Los bañadores son la pieza de baño que hacen más bonito el cuerpo pero también nos dejan la barriga blanca. De todas formas hay que reconocer que han mejorado mucho con el tiempo y los que hacen ahora son muy bonitos.



A TENER EN CUENTA:
  • Muchos o la mayoría de los bikinis que os he enseñado se venden por separado ambas partes así que podéis buscar vuestra talla sin problema.
  • Además y sobre todo los lisos, los hay en varios colores de cada modelo con lo que sólo tenéis que pasaros por la tienda en cuestión y elegir el vuestro. 
  • También podéis compraros el modelo que os quede bien en varios tonos e ir combinando la parte de arriba y abajo.
  • Particularmente en Etam podéis encontrar casi todos los modelos en todos los cortes tanto de sujetador como de braga para configurar un bikini totalmente adaptado a vuestra fisonomía.
  • Los más baratos son los de Blanco seguidos de Zara y Oysho. Los de Etam salen por unos 45-50 € y los de Asos depende pero la mayoría rondan los 35 € (las 2 piezas) excepto los que son de marca.
Espero que este repaso os haya servido para haceros una idea de lo que hay en el mercado para este Verano 2013 y para inspiraros con vuestra elección.

Y un último consejo: ¡No tardéis mucho en comprarlo! Los más bonitos vuelan y las tiendas traen la mayor parte de la mercancía de la temporada entre abril y mayo.

1 comentario:

  1. Yo creo q cada mujer tiene un corte de bikini. Yo antes compraba el q me gustaba, ahora también, pero cojo bikinis con la braguita baja, con volantes o rayas horizontales porque me hacen más cadera, más formas, y para la parte de arriba, sujetador horizontal , no se como se llama ese corte. El triángulo no me favorece. Me gusta como me queda y de momento no cambio el modelo. veo q los volantes siguen siendo tendenca. Yo esté año quiero un bikini flúor, a ver q encuentro.

    ResponderEliminar

Publicidad