Ir al contenido principal

GLOBOS DE ORO 2013

Anoche se celebraron los Globos de Oro 2013, premios cinematográficos considerados como vaticinadores de lo que serán los Oscar el mes que viene.

Hagamos un "repasito" de los modelines que se dejaron ver por la alfombra roja. No están todos pero casi.

Vestidos nude

En general ya me cansan porque suele ser siempre lo mismo: un vestido en tono pálido con mucho encaje y de estilo vaporoso. Son muy bonitos pero están vistos la verdad.

1. Muy guapa Amanda Seyfried pero podía haber elegido algo más original. 


2. Amy Adams, de Marchesa. Me gusta un poco más que el anterior pero vamos, más de lo mismo.



3. Hayden Panettiere, de Roberto Cavalli. Pues eso, ya llevé yo mi vestido de novia hace 9 años muy similar a éste. En su día era precioso pero creo que está visto y pasado de moda. Va mona pero nada más. Además Hayden es pequeñita (1.50m) y ese corte en las rodillas le achata la figura.



4. Helen Hunt. Por lo menos el corte del vestido me gusta más y de paso las líneas horizontales le dan más estructura a sus caderas estrechas. Me sigue sin convencer.



5. Jennifer López de Zuhair Murad. Esto es un "segunda piel" literalmente. La están criticando a morir pero sinceramente, se arriesga y para mí gana. Está espectacular y en su estilo, ella es así, le gusta llamar la atención. El pelo en cascada precioso y el bolso baguette plata le va ideal. Le falla el novio, no sé, creo que es poca cosa para ella.



6. Isla Fisher, de Reem Acra. Es algo diferente, el tejido va cuajado de incrustaciones y las hombreras son semitransparentes. Me parece bonito pero también está algo visto. 



7. Kaley Cuoco, de Zuhair Murad. Así vestida cualquiera diría que es nuestra adorada Penny, de The Big Bang Theory. Para mí es el vestido nude más bonito de la noche y me gusta mucho. Lleva un escote precioso que le queda como una continuación se su propia piel. El tejido tiene un tono algo más subido y un estampado que mezcla metalizados y le dan vida. Me gustan los labios borgoña y el peinado. 


7.  Kerry Washington, de Miu Miu. Al igual que Kaley el vestido tiene más vida gracias a los bordados plata. Además contrasta con su piel oscura. 



8. Megan Fox, de Dolce & Gabana. Más simplón imposible. Además le descompensa el torso con las caderas. No me gusta. 


Vestidos blancos

9. Ya que estamos empalagosas, sigamos con el tono merengue. Aquí Anne Hathaway, una chica que por cierto no me gusta nada ella en sí, de Chanel. Me gusta el vestido con cuerpo peplum pero creo que en ella no luce bien, la hace escurrida. 



10. Heidi Klum suele meter bastante la pata pero hoy, con un Alexandre Vauthier,  hay que decir que está espectacular con mayúsculas. El vestido le sienta como un guante y el color también. El ribete dorado le da muchísima luz. Deslumbrante. 



11. Lea Michelle, de Elie Saab. Me gusta el cuello halter pero el resto del look es bastante aburrido. 


12. Michelle Dockery, de Alexandre Vauthier. Precioso, me encanta. Tiene una caída muy bonita y el cuerpo dorado le da sofisticación, luz y lujo. Además las manguitas cortas hacen que sus brazos parezcan más esbeltos. Así sí.



13. Sienna Miller de Erdem. No es lo que yo me pondría pero tampoco es para la que le están liando en internet. Original pero poco lucido.



Todo al negro

14. Del blanco pasamos al negro empezando por Adele, haciendo patria con Burberry. Normal, en la línea que a ella le gusta.


15. Si vais a pasaros por las rebajas apuntaros este look de Amy Poehler, vestida por Stella McCartney. El smoking femenino es ya una pieza básica en un buen armario y si la chaqueta lleva las solapas en raso mejor que mejor. No será difícil encontrar una puesto que todas las marcas las están trayendo temporada tras temporada. Podéis haceros con el pantalón largo o tipo capri o los dos, para poder elegir según la ocasión. Amy lleva la blazer como top, sin nada debajo (en nuestra vida real sería demasiado).



16. Debra Messing de Donna Karan. Por si acaso se le perdía algún drapeado por el camino, Debra decidió llevarselos todos puestos. Sinceramente, el vestido costará una pasta pero a mí me parece feo con agonía.



17. Eva Longoria nos muestra cómo el exceso no sólo no es elegante sino que además nos echa unos cuantos de años encima. Encajes, escotazo, transparencias, mega-abertura .....no le falta un detalle.


18. Giuliana Rancic, de Celia Kritharioti. Bastante horterilla, ¿no?



19. Acostumbrados a verla hecha un adefesio de lo más estrafalario, esta vez se ha comedido y la verdad es que tampoco va tan mal. En fin, es Helena Bonham Carter, tampoco pidamos más.



20. Fabulosa. Helen Mirren, de Badgley Mischka, es capaz de lucir semejante tipazo pasados los 60 años. Posiblemente lleve una buena ropa interior moldeadora, pero es que en esta alfombra hasta las veinteañeras las llevan.



21. Julianne Moore, de Tom Ford. He visto mejores looks de Julianne y mejores creaciones de Tom. Correcto pero aburrido. Además, el blanco en la cintura no le hace favor.



22. Kate Hudson, de Alexander McQueen. Normalmente Kate suele decantarse por Marchesa y me alegro de que haya cambiado porque está mucho más sexy y elegante con el estilo McQueen, le aporta mucha personalidad. Este vestido sí que me lo pondría.


23. Kristen Wiig, de Michael Kors. Kors es uno de mis diseñadores favoritos. Sus modelos son atemporales, de cortes limpios y sencillos, sin parafernalias. Me gusta.



24. Nicole Kidman debió llegar más tarde que Kate Hudson al showroom de McQueen y tuvo que conformarse con este modelito. Sinceramente, no me gusta. Vale, ella tampoco. Es que me parece tan falsa y diva esta mujer.....


25. Rachel Weisz, de Vuitton. Va bien, correcta, sin arriesgar mucho.


26. Rosie Huntington, de Saint Laurent. No me gusta, sin más. Por cierto que estaba pensando en comprarme unas sandalias con tira tobillera (que para este verano son lo más en tendencia) pero la verdad es que si le hace la pierna corta a esta mujer, no me quiero imaginar como se verían las mías (jamoncitos atados...)


27. Cuando Salma decide no mostrar su inmenso canalillo resulta espectacular. Este Gucci le sienta como un guante aunque si tu marido es el dueño del Holding al que pertenece Gucci, imagino que se lo habrán confeccionado a medida y en exclusiva. Está soberbia.


28. Sarah Hayland, de Max Azria. Querida Sarah, para llevar este vestido no hace falta recurrir a Azria. Puedes ir a cualquier tienda de barrio donde la mitad de las madrinas españolas se compran el traje para la boda de sus retoños. Y oye, a mucha honra, que no hay nada más bonito que cumplir las tradiciones y ver a nuestras madres con corpiño y falda colín. Y con mucho salero que van ellas. Muy nuestro.


29. Sofía Vergara, no me gusta.


De mil colores

30. Claire Danes, de Valentino, firma por la que ella siente predilección y posiblemente la razón por la que todas somos capaces de pagar por algo que no vale su precio. Por muy Valentino que sea este vestido, no es nada del otro mundo y además le hace cartucheras y piernicorta. Está estupenda para haber dado a luz hace un mes pero podía haber elegido otra cosita.


31.   Emily Blunt, de Kors, me gusta.


32. Halle Berry, de Versace. Otra que se ha ido a la tienda de la esquina y ha dicho ¡esto mismo!


33. Jennifer Garner, de Vivienne Westwood. Elegante aunque no es de sus mejores looks.


34. Jennifer Lawrence, de Dior. Me gusta muchísimo y creo que es ideal para ella. Le hace un escote muy limpio y el cinturón negro es sencillo pero surte efecto.



35. Jessica Alba, de Oscar de la Renta. Me gusta aunque encuentro el tono coral un poco apagadillo. Creo que le hubiese favorecido más un tono por encima.


36. Jessica Chastain, de Calvin Klein. Hace rarillo por todos lados ¿no? No sé, bolsas por arriba, por abajo, parece el traje de otra.


Bueno, aquí lo dejo. ¿Qué os han parecido los vestidos?¿Cuál es vuestra favorita?

Comentarios

  1. Eva Longoria no hay por.donde cogerla..
    Cuanto exceso!!Heidi klum me encanta, si yo.pudiera, ese sería mi vestido!!
    Fabulosa la entrada, hay que saber y entender bastante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso