sábado, 20 de abril de 2013

MODA BAÑO 2013 VENCA

Hoy quiero repasar las propuestas de Venca. La verdad es que alguna vez he comprado pero pocas y hace ya siglos. Pero mirando lo que tienen este año para baño me ha sorprendido para bien.

Sobre todo me ha encantado la variedad de tankinis que tienen, una alternativa fenomenal al bañador. Para la que no lo sepa, un tankini es una braguita con un sujetador tipo camiseta. 


En la misma línea de proteger nuestra barriguita están estos otros modelos de bañador completo o trikini. También podemos encontrar bikinis con braguita alta reforzada y sujetadores reductores que lleven nuestro pecho bien sujeto.


Y termino con los bikinis que me han parecido chulísimos y con los colores a la última. Los fluorescentes y el primero son de la firma Banana Moon y salen por unos 35 €.


Muchos modelos tienen la posibilidad de elegir diferente talla en cada parte, diferentes colores e incluso cortes. Los precios son buenísimos, no dejéis de verlos.

Todos la información sobre cómo hacer pedidos, devoluciones, etc. la tenéis en www.venca.es 

Esta semana seguiré publicando sobre moda baño para que tengáis toda la información lo más pronto posible y así os ayude en vuestra búsqueda del bañador perfecto. Buen día chicas.

1 comentario:

  1. Estan muy chulos, los bikinis sobre todo. De vez rn cuando vicheo la revista, y la verdad q cada vez más traen cosas muy chulas.

    ResponderEliminar

Publicidad