lunes, 29 de abril de 2013

NO HAY MUJERES FEAS SINO POBRES

Así rezaba un slogan que leí el otro día y la verdad es que algo de razón (si no mucha) sí que llevaba. Daros cuenta cómo con un buen equipo estético detrás, una persona puede pasar de normalilla a cañón. Si hasta Barbie parece la vecina de en frente cuando le quitan los coloretes. 

Hay que ver lo que hace una raya en el ojo jajaja
Y aquí tenemos a lady Bratz, que sin maquillaje y con esa mecha morada parece la señora moderna de tu calle.


Ana de Armas es uno de los ejemplos. La verdad es que es muy guapa al natural, pero no hay color con las bolsas de los ojos y el pelo pulido. Además, el maquillaje destaca el color de sus ojos mientras que sin maquillaje apenas se le ve.


Britney Spears, la pobre, no hay por dónde cogerla. Hay que reconocer que la foto estará cogida en un día malísimo y para no ser malas no nos fijaremos en esa especie de sarpullido bucal (que a cualquiera le puede pasar), pero fijaos en sus cejas casi invisibles y la piel destrozada. Para tapar esas imperfecciones hace falta una buena capa de chapa y pintura. Después de ella, rubia californiana de catálogo.


Halle Berry es de esas mujeres que hasta sin maquillaje es guapérrima a más no poder. Aun así con maquillaje tiene un brillo en la cara y ojos espectacular.


Heidi Klum sin maquillaje es la típica guiri normalita del montón, y con algo de arreglo es la típica guiri pibón.


Lo de Katherine Heighl es de juzgado. Piel pálida, ojillos pequeñines, cejas sin forma. Con maquillaje y pase por peluquería se convierte en un icono hollywoodiense.


Kristen Stewart es un caso de extremos. Porque hay quien la ve guapísima y quien no le ve nada. Yo la verdad es que no le encuentro el punto, la veo normalita hasta con maquillaje pero innegablemente también gana tras pasar por manos artísticas.


Y seguimos con nuestra ya paisana Melanie Griffith, que con maquillaje consigue despistar pero con photoshop parece su nieta.


Lo de Miley Cyrus también tiene su miga. ¿Dónde están las cejas definidas, los ojazos de gata, la piel mate, el cuello sin papada y todo lo demás?


A Naomi Campbell hay que reconocerle sus 42 años y oye, está como un quesito pero también tiene su arreglo no os vayáis a pensar, porque estar así de divina cuesta esfuerzo y dinero. Uno de sus talones de Aquiles es la calva que tiene. Es una calva por tracción, es decir, que se ha quedado sin pelo a base de muchas extensiones.


Naomi Watts se pierde en su palidez,ojillos pequeñines y pelo sin volumen. En cambio con el arreglo tiene un allure de estrella de los años 50 precioso.


Penélope Cruz. Tampoco me voy a cebar, que luego dicen que siempre criticamos más lo nuestro, pero hay que reconocer que del montoncillo pasa a belleza latina. Tampoco es de mis favoritas pero desde luego que es un cambio importante.


Y con esto nos despedimos por hoy con nuestra ración de autoestima jajaja. Lo cierto es que esto nos demuestra que todas las personas pueden sacarse partido. Es cuestión de estudiarse y enfatizar aquella parte  que consideremos más bonita de nosotras mismas igual que hacen nuestras adoradas actrices. ¡Feliz día a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad