martes, 21 de mayo de 2013

MOCASINES MULE

Llevaba ya tiempo buscando unos zapatos bonitos, que fuesen elegantes pero que sirviesen para mucho trote. Tenía unos geniales pero los he destrozado y ya me daba hasta vergüenza ponérmelos.

Había pensado en unos mocasines, pero no demasiado planos porque ya tengo planitos y los quería con algún centímetro. ¡Y bingo! En una feria de saldos los encontré. Creo que me estaban esperando.


Son unos zapatos tipo mule, de la firma Aura Blanc. Estaban rebajados de 85€ a 15€, ¡una ganga! Son comodísimos y realizados en una piel de ante excepcional. Son atemporales y están muy bien cortados. El tacón es de unos 3 cm.

Vale, igual son un poco pijos pero no me digáis que no visten. Que lo mismo te pones una mini vaquera que con un pitillo y vas igual de mona. Además, el color naranja es perfecto para el veranito.

La tienda que lo exponía de saldo es TESSA, ubicada en la isla de La Palma. También tenían otras marcas de categoría como LODI. La verdad que eran pocholadas de zapatos, pero no quise gastarme más dinero porque sólo necesitaba éstos y me he propuesto comprar sólo lo necesario, dejar de coleccionar zapatos que no me pongo. Los estrené en el mismo momento y mis pies me lo agradecieron.

Por cierto, fueron muy amables atendiéndome, incluso me los guardaron un rato mientras iba a sacar dinero. Un detalle teniendo en cuenta que era Expo Saldo y que allí están para sacar el género lo antes posible.

Esto es lo que yo considero un buen hallazgo: me gusta conseguir cositas a buen precio pero siempre de buena calidad. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Que bien, me gustan, en córdoba, si nos salimos de primark pocas cosas hay para comprar a precios de saldo :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pero míralo por el lado bueno, aquí no hay Primark, está la cosa repartida jajaja

      Eliminar

Publicidad