Ir al contenido principal

TENDENCIAS NOVIAS 2013-2014 (I)

Hola a todas. A pesar de que ya hace casi una década que me casé, todavía me encanta echar un vistazo a las propuestas para novias y es que los vestidos son un sueño, tan etéreos y vaporosos. Cada año encuentro dos o tres con los que volvería a casarme.

Veamos algunas de las propuestas de la Pasarela Novias 2013-2014 que os pueden servir como guía a la hora de elegir la línea de vuestro vestido o bien ponernos al día sobre tendencias.

Como se hace bastante largo, lo iremos viendo por entregas.

ESTILO PRINCESA

Prácticamente todos los diseñadores importantes incluyen varios modelos de este corte en sus colecciones. Personalmente es el que más me gusta a día de hoy. Me parece favorecedor, delicado e ideal para ese gran día porque ¿cuándo más ibas a poder lucir semejante volumen? Pocas veces, en mi caso puede que ninguna......

Empezamos con dos modelos clásicos, llenos de metros de ligera gasa y encaje discreto. El cinturoncito del segundo es un detalle muy femenino.

Franc Sarabia

Franc Sarabia
Este último es muy original. Lleva el corte un poco más a la cadera y con un remate muy bonito. Diferente....

Franc Sarabia
Hannibal Laguna propone el corte princesa con abullonados en la falda. Creo que se ve muy original, y al llevar un tejido sencillo y sin más adornos (flores en los plisados o encajes) queda elegante.

Hannibal Laguna
Este sería más para una novia clásica que quiera sentirse especial, llevar un traje muy bello pero sin que sea demasiado llamativo.

Hannibal Laguna
Y el más bonito, para mi gusto, de los que llevamos hasta ahora es éste. Me gusta todo de él.

Hannibal Laguna
Fijáos en la idea tan buena que propone Isabel Zapardiez: falda con volumen y camisa con cuello sastre. Me gusta muchísimo.

Isabel Zapardiez
Este otro modelo es extremadamente delicado. No es mi estilo pero reconozco que es precioso. Además tiene pinta de fresquito. Eso sí, desconozco si será a prueba de enganches.

Isabel Zapardiez
Otro de mis favoritos por su sencillez y elegancia extrema es éste modelo de Rosa Clará. Admito que el punto del top (top de lujo por supuesto, dónde vamos a ir a parar jajaja) me chifla. 

Rosa Clará, vestido de novia para invierno
Si os fijáis, el tono blanco de la falda es ligeramente más subido y eso le da naturalidad. Muchas novias buscan algo con lo que no se sientan disfrazadas y un vestido de estas características sofistica el estilo occidental sin exagerar.
Claro está, la manga larga sólo es apta para los meses de más frío. Por ello nos ofrecen esta otra opción. ¿Qué os parece? A mis ojos es sencilla, cómoda, elegante y preciosa.

Rosa Clará
Y no sólo está en mi top particular de vestidos geniales sino que... ¿no creéis que una buena modista nos puede clavar esa falda por la cuarta parte de lo que piden en la boutique? Al fin y al cabo no deja de ser una falda de capa con fajín. Y comprarse un bonito top de lujo no es tan difícil. 

¿Qué os parece?¿Os convence el estilo princesa?¿Cuál es vuestro modelo favorito?¡No os perdáis las próximas entregas!

Comentarios

  1. La de la camisa me ha encantado!....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho mucho el de rosa clara de invierno porque las mangas largas me parece muy elegante aunque poco apto para casarte en agosto. También me gusta el de camisa, más bien la idea, el traje en concreto no, no me gusta el dibujo de la camisa ni los cuellos con los picos tan largos. Me encanta los trajes de princesa pero me gustan más q la falda salga de la.cintura en lugar de la cadera, de lo contrario me gusta q sean de corte sirena. En principio... Luego habrá q verlo puesto. Hay una marca white one q tiene trajes de corte princesa muy bonitos. No me gustan las flores, cinturones, los detalles extras no me hacen mucha gracia, a no ser q sea tipo fajín blanco algo así, sí. Espero la próxima entrega!!!

      Eliminar
    2. la verdad que a mí la camisa tampoco me entusiasma, la veo un poco bastilla, pero la idea es muy buena.

      Eliminar
    3. vamos, que camisa más falda mola un montón, en eso estamos las 3 de acuerdo jajajaja, que por cierto somos las que siempre comentamos: Miri, Cristina J y yo misma

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso