viernes, 31 de mayo de 2013

TENDENCIAS NOVIAS 2013-2014 (I)

Hola a todas. A pesar de que ya hace casi una década que me casé, todavía me encanta echar un vistazo a las propuestas para novias y es que los vestidos son un sueño, tan etéreos y vaporosos. Cada año encuentro dos o tres con los que volvería a casarme.

Veamos algunas de las propuestas de la Pasarela Novias 2013-2014 que os pueden servir como guía a la hora de elegir la línea de vuestro vestido o bien ponernos al día sobre tendencias.

Como se hace bastante largo, lo iremos viendo por entregas.

ESTILO PRINCESA

Prácticamente todos los diseñadores importantes incluyen varios modelos de este corte en sus colecciones. Personalmente es el que más me gusta a día de hoy. Me parece favorecedor, delicado e ideal para ese gran día porque ¿cuándo más ibas a poder lucir semejante volumen? Pocas veces, en mi caso puede que ninguna......

Empezamos con dos modelos clásicos, llenos de metros de ligera gasa y encaje discreto. El cinturoncito del segundo es un detalle muy femenino.

Franc Sarabia

Franc Sarabia
Este último es muy original. Lleva el corte un poco más a la cadera y con un remate muy bonito. Diferente....

Franc Sarabia
Hannibal Laguna propone el corte princesa con abullonados en la falda. Creo que se ve muy original, y al llevar un tejido sencillo y sin más adornos (flores en los plisados o encajes) queda elegante.

Hannibal Laguna
Este sería más para una novia clásica que quiera sentirse especial, llevar un traje muy bello pero sin que sea demasiado llamativo.

Hannibal Laguna
Y el más bonito, para mi gusto, de los que llevamos hasta ahora es éste. Me gusta todo de él.

Hannibal Laguna
Fijáos en la idea tan buena que propone Isabel Zapardiez: falda con volumen y camisa con cuello sastre. Me gusta muchísimo.

Isabel Zapardiez
Este otro modelo es extremadamente delicado. No es mi estilo pero reconozco que es precioso. Además tiene pinta de fresquito. Eso sí, desconozco si será a prueba de enganches.

Isabel Zapardiez
Otro de mis favoritos por su sencillez y elegancia extrema es éste modelo de Rosa Clará. Admito que el punto del top (top de lujo por supuesto, dónde vamos a ir a parar jajaja) me chifla. 

Rosa Clará, vestido de novia para invierno
Si os fijáis, el tono blanco de la falda es ligeramente más subido y eso le da naturalidad. Muchas novias buscan algo con lo que no se sientan disfrazadas y un vestido de estas características sofistica el estilo occidental sin exagerar.
Claro está, la manga larga sólo es apta para los meses de más frío. Por ello nos ofrecen esta otra opción. ¿Qué os parece? A mis ojos es sencilla, cómoda, elegante y preciosa.

Rosa Clará
Y no sólo está en mi top particular de vestidos geniales sino que... ¿no creéis que una buena modista nos puede clavar esa falda por la cuarta parte de lo que piden en la boutique? Al fin y al cabo no deja de ser una falda de capa con fajín. Y comprarse un bonito top de lujo no es tan difícil. 

¿Qué os parece?¿Os convence el estilo princesa?¿Cuál es vuestro modelo favorito?¡No os perdáis las próximas entregas!

4 comentarios:

  1. La de la camisa me ha encantado!....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho mucho el de rosa clara de invierno porque las mangas largas me parece muy elegante aunque poco apto para casarte en agosto. También me gusta el de camisa, más bien la idea, el traje en concreto no, no me gusta el dibujo de la camisa ni los cuellos con los picos tan largos. Me encanta los trajes de princesa pero me gustan más q la falda salga de la.cintura en lugar de la cadera, de lo contrario me gusta q sean de corte sirena. En principio... Luego habrá q verlo puesto. Hay una marca white one q tiene trajes de corte princesa muy bonitos. No me gustan las flores, cinturones, los detalles extras no me hacen mucha gracia, a no ser q sea tipo fajín blanco algo así, sí. Espero la próxima entrega!!!

      Eliminar
    2. la verdad que a mí la camisa tampoco me entusiasma, la veo un poco bastilla, pero la idea es muy buena.

      Eliminar
    3. vamos, que camisa más falda mola un montón, en eso estamos las 3 de acuerdo jajajaja, que por cierto somos las que siempre comentamos: Miri, Cristina J y yo misma

      Eliminar

Publicidad