miércoles, 1 de mayo de 2013

SORTEO POLVOS ULTRAGLOW

Hola chicas, se acerca el verano y empezamos a preparar nuestro neceser con productos que realcen el tono de nuestra piel. Para ayudaros en ello os propongo participar en el sorteo de unos maravillosos Polvos de Sol Ultraglow compactos similares a los de la imagen.

En esta entrada os cuento todos los usos que tiene y cómo le saco partido yo misma.


Leed detenidamente las bases del concurso para evitar posibles confusiones.

BASES DEL CONCURSO:
  1. Entra en twitter y hazte seguidor de @lucyyuspain para entrar en concurso.
  2. El número premiado será el coincidente con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 1 de Junio de 2013.
  3. El día 1 de Junio de 2013 y una vez sabido el número premiado se realizará el recuento de seguidores y al llegar al número de seguidor agraciado se concederá el premio. 
  4. Los números de participación van desde el 001 (el seguidor más antiguo) hasta el 999. En caso de que hubiese un seguidor número 1000 se le atribuiría el número de participación 000, siendo el último en poder concursar.
  5. Cualquier usuario que cree varias cuentas múltiples para aumentar su número de participaciones corre el riesgo de que todas sus cuentas sean suspendidas por Twitter y no podrán participar.
  6. Una vez conocido el ganador, me pondré en contacto con el mismo vía Twitter (mensaje directo) para tomar los datos de envío de forma confidencial.
  7. En caso de que la persona agraciada no respondiese al aviso en el plazo de 7 días, el premio quedará desierto automáticamente.
  8. Sólo se realizarán envíos a España y Andorra.
  9. Si el número agraciado no coincide con el número de orden de ninguno de los seguidores, el premio quedará desierto.
  10. Este blog publicará el nombre de usuario y número premiado para conocimiento de los participantes. También será publicado en Twitter @lucyyuspain y en la página de Facebook de Cool Mommies.
¡Mucha suerte a todas!

1 comentario:

Publicidad